Doña Lety es rescatada de presunto secuestro de Jaime ‘N’, quien la hizo viral

Opera Instantánea_2024-09-04_095505_vanguardia.com.mx

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al domicilio donde trascendió que la tenían amenazada

Se hizo famosa por videos donde le entregaban despensa y ella pedí algo diferente, como una coca o “un pedacito de pizza” y, ahora, Doña Lety, como se le conoce, fue rescatada y acusa justamente a quien la grababa: Jaime“N”.

Esto lo informó el medio La Voz de Tanoyuca, de donde ella es originaria en Veracruz: “Sobre la calle Ozuna, en la Colonia Morelos, Doña Leticia, conocida en redes sociales como Doña Lety, fue rescatada sana y salva luego de huir de un sujeto que asegura la tenía secuestrada y amenazada”.

Fueron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal los que acudieron al domicilio, en Tanoyuca, y circulan fotografías donde Leticia Gómez fue asegurada por las autoridades.

Se informó además que fue llevada a asistencia debido a problemas crónicos de salud y fue auxiliada para caminar hacia las patrullas.

Hasta el momento, el acusado no ha dado alguna declaración del incidente. Jaime “N” tiene página de Facebook, su canal de YouTube y cuenta de Tik Tok donde difundía los videos de Doña Lety, a quien conoció cuando le dio apoyo de despensa, pues tiene más contenido donde ayuda a personas de escasos recursos y habla con ellos sobre sus necesidades.

Entre las opiniones de los internautas están que quizá la denuncia de Doña Lety puede ser algo ficticio, inventado por ella; pero también se encuentran preocupados de que estuviera bajo secuestro, pues ya no se sabía de ella desde un tiempo hasta el presente.

Anteriormente, se habían esparcido rumores sobre la supuesta muerte de Doña Lety, quien era famosa por los videos virales en Tik Tok grabados por Jaime “N”, quien hace una semana expresó que ella seguía con vida.

Se informa que ella escapó y acudió a casa de un vecino y fue este quien llamó al 911 para solicitar el apoyo de la policía.

“Debido a sus enfermedades crónicas que complican su movilidad, fue ayudada a caminar mientras se la llevaban. Según los reporteros, Doña Lety afirmó que había logrado escapar y buscar ayuda en un descuido de su captor. Si se confirma que el youtuber Jaime Toral está involucrado, esto implicaría que los videos de Doña Lety en internet pudieron haber sido grabados sin su consentimiento”.